Nuestros Servicios para Pisos de Madera y Laminados

Ofrecemos los siguientes servicios para el envío, instalación, Mantenimiento y Restauración de Pisos de Madera, Laminados y Vinílicos.

Envío:

El envío de nuestros productos es sin costo dentro de la Ciudad de México y Estado de México, también enviamos a toda la república mexicana mediante servicio de ocurre con empresas de transporte con costo adicional.

Instalación y Colocación:

Consiste en realizar una medición de las áreas donde se va a instalar el piso, realizar los cortes necesarios de la duela o parquet, colocar soportes o bajo piso como base para instalar profesionalmente el piso de madera.

Pulido y Barnizado:

Consiste en Lijar, Nivelar, Pulir, Resanar, Sellar y Barnizar el piso de madera mediante una pulidora de pisos de madera industrial con rodillo para un lijado lineal en dirección de la veta de la madera, que cuenta con sistema de aspiración y recolección de polvo para un trabajo limpio.

Posteriormente se resanan las juntas abiertas y oquedades para después aplicar una capa de sellador como base del barniz y, finalmente se aplican 2 o 3 capas de barniz de la calidad elegida por el cliente.