Descripción
Piso Laminado Brandstorm Antique Oak
El Piso Laminado Brandstorm Antique Oak no tiene pendientes, cuenta con una textura superficial natural similar a la madera, combinando el acabado con un tono completamente mate, y al reflejarse por la luz, brindará un brillo muy atractivo a la vista. Sus diversos diseños son completamente vanguardistas y pueden satisfacer las necesidades de decoradores o usuarios finales.
Mantiene la elegancia y el carácter distintivo mediante el uso de acabados sincrónicos de textura liviana en los pisos estrechos e inclinados. Y cuenta con una serie de diseños decorativos imitación madera para satisfacer los gustos más exigentes.
La riqueza y belleza de la madera natural se materializan en diversas texturas y nudos, perfectamente plasmados en el acabado de textura sincronizada del Piso Laminado Brandstorm Antique Oak, combinado con planas de 19 cm de ancho y espesor de 7 mm. Para todo tipo de tráfico residencial y los paneles de madera de tamaño mediano resistentes al tráfico comercial ligero hacen que el espacio que lo utiliza sea una verdadera herencia para los usuarios.
Ventajas de los suelos laminados
Nuestros Piso Laminado Brandstorm Antique Oak asocia el aspecto natural de las decoraciones clásicas de madera con superficies reales. Su amplia gama de modelos lo hace adecuado para todo tipo de áreas residenciales y comerciales con tráfico medio.
La principal ventaja de los suelos laminados es que podemos destacar que son ideales para personas alérgicas porque no acumulan polvo ni pelo. Son resistentes a los productos químicos domésticos e incluso a las colillas de cigarrillos.
El piso laminado tiene una función de protección solar y no se desvanecerá, deteriorará ni perderá su color debido a los rayos ultravioleta. Este diseño de piso proporciona un toque relajado y diferente, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares y oficinas familiares.
El suelo laminado es una buena opción, su diseño es único y elegante, resistente y duradero. El piso laminado tiene muchos diseños, por lo que otras casas no tendrán diseños similares, porque depende completamente de cómo se instale.
El suelo laminado es el suelo más popular del mercado. En primer lugar, por su diseño diverso, fácil instalación y bajo precio. El piso laminado es fácil de mantener, no requiere una limpieza diaria complicada y se puede reemplazar rápidamente cuando se daña.
Síguenos en Facebook para conocer todas las ofertas que tenemos para ti y se parte de nuestra gran comunidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.